martes, 21 de abril de 2009

Polizón


Arribé a tus galaxias de pasión
Estacioné en sus hondonadas
Fui ciudadana de tus recintos
renunciando a mi origen
divergente y solitario
Radiqué mis besos en tu boca
Mudé mis sueños a tus valles
Instalé tus caricias
en cada centímetro de mis ansias
y renuncié a todo por tus ojos
Ahora navego
extranjera por el mundo
Indocumentada y polizón en todos lados
Con la boca reseca de tus besos
y la piel baldía de cariño…
Con la mochila llena de recuerdos
y el corazón negándose
-sistemático-
a tu ausencia.

© Jenny Wasiuk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La piel baldía de cariño..." de sí que está el poeta para decirlo; también hay ojos igual, en las calles hay ojos así y duelen. No sueltes el sol Jenny.
Aníbal De Grecia

Anónimo dijo...

Fue una gran apuesta, Jenny. Quizás, mirando mejor, encuentres el premio en otras galaxias.

Mickey

Guillermo Reyna Allan dijo...

Me gusta... Realmente me gusta. Desde hoy te sigo. También, si no es indiscreto te invito a que veas mi blog: poedismo.blogspot.com
Besos...Guillermo

Nerina Thomas dijo...

Hola "DIOSA"!!!
bELLA TU PALABRA, TU EMPUJE, TU RISA.
UN ABRAZO

Juan Carrizo dijo...

Buen poema,yo estuve en tu vereda desde ahí miré los fantasmas de la vida,hoy crucé la calle dejé el fusil lo cambié por una biblia,predico la palabra de Dios y gano mas batallas que entonces,(amiga solo es cuestión de cruzar la calle y amor al prógimo)