lunes, 17 de septiembre de 2007

Voy...


Y así voy
tropezando por la vida
Alimentándome con poemas de otros
o vomitando algunos versos
de vez en cuando
Empañando mis ojos
con humo de cigarrillos
o de civilización
Bañándome con rocío
o con las aguas contaminadas del río
Respirando los jardines
o cloacas a cielo abierto
Transpirando por dinero
o por el calentamiento global

En esta ausencia de oxígeno,
en este ocaso de paz
frente a esta pantalla radiactiva
sólo me pregunto:
cuál de ellos me matará primero?

© Jenny Wasiuk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer tu Cerrando circulos me parecio hermoso porq mi vida estaba ahi hoy .Acabo de separarme y asi me senti ayer antes de q mi amor se fuera luego de 22 años .Tus palabras claves copas vacias,ausencia de vos ,y esperanza se mezclan con mis làgrimas y me acompañan .LLegue a tu blog por misioletras y me gsuta mucho .Me gustan las personas q ven la realidad ,la denuncian y la embellecen y encima sonrien y participan :te felicito y gracias

Anónimo dijo...

Gracias Mabel...
Tu comentario hace que me broten mariposas en las manos para seguir escribiendo!!!!
Jenny